Solicita regidor sacar el Presupuesto de Egresos de BJ del orden del día en la próxima sesión de Cabildo por falta de análisis

0
133

Por Saraí Reyes | Fotografía Guadalupe Villarreal

CANCÚN, MX.- El regidor del PAN-PRD, José Luis Acosta Toledo, solicitó a través de un escrito al secretario del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, sea retirado de la orden del día de la sesión de Cabildo programada para este jueves, el tema del Presupuesto de Egresos por falta de análisis.

Uno de los argumentos del concejal, es que de acuerdo a la normatividad municipal, la presidente municipal debió presentarles la propuesta por lo menos 15 días previos a la sesión de Cabildo y en su caso, dijo, tuvo conocimiento del proyecto del presupuesto hasta la noche del martes.

“Yo lo que digo que es un acto irresponsable el aprobar con tan poco tiempo algo tan importante como son tus 4 mil millones de pesos y ciudadanos merecen respeto al análisis del presupuesto”, expuso.

En este mismo sentido, el tesorero Marcelo José Guzmán, aseguró que han estado en constante comunicación con los regidores y el retraso obedeció a que apenas el pasado viernes el Congreso del Estado aprobó la Ley de Ingresos y sin esa aprobación, aseveró, estaban limitados para avanzar. (Noticaribe)

 

 

Comentarios en Facebook