Restringirán circulación de camiones de carga en CDMX y municipios conurbados del Estado de México

0
33

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Todos los camiones transportistas de carga deberán dejar de circular de 6 a 10 de la mañana en la Ciudad de México y en los 18 municipios conurbados del Estado de México, determinó la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).

“Las medidas específicas son las siguientes: habrá una restricción de la circulación de vehículos de carga de lunes a viernes, de 6 a 10 horas, a partir de marzo del próximo año”, dio a conocer el titular de la Came, Víctor Hugo Páramo.

Los vehículos que hayan ingresado antes de las seis de la mañana y se encuentren en tránsito dentro de la Ciudad de México y el Estado de México podrán circular hasta las 7 horas para llegar a su destino, pero sólo podrán reanudar la circulación después de las 10.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, comentó que las disposiciones podrán modificarse en mesas de negociaciones con los transportistas.

“De tal manera, que en la mañana cuando hay más carga vehicular, haya menos transporte de carga que se mueva en la ciudad, entre 6 y 10 de la mañana.

“Ver si nos podemos poner de acuerdo también para la hora pico de la tarde, y al mismo tiempo, los vehículos más pesados que se vayan a la distribución nocturna”, comentó la Mandataria. (Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook