Madre denuncia a policías de Cozumel por golpear a su hijo con una rama en vía pública

0
43

COZUMEL, MX.- Una mujer interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pues acusa a policías municipales de golpear a su hijo, de 15 años de edad, en el trasero desnudo con una rama, además de presuntamente agredir a otros dos adolescentes, anoche en el parque DIF.

Nilvia Núñez Betancourt indicó que los tres policías estaban en la caseta del parque, junto a la patrulla 12159, pero procedieron a golpear a tres menores que estaban en el lugar, supuestamente sin motivo aparente.

Dos adolescentes fueron golpeados en el estómago por los uniformados, quienes les exigieron que se fueran, mientras que al hijo de la denunciante le bajaron los pantalones y lo golpearon con una rama, dejándole varias lesiones.

La mujer se enteró de lo ocurrido y acudió al parque, pero los policías ya se habían retirado. De inmediato acudió al Palacio Municipal, pero se le indicó que fuera a la Fiscalía General del Estado.

Aunque un agente del Ministerio Público accedió a tomar su denuncia, se negó a enviar a su hijo con el médico legista, y además le dijo que no se haría nada con su caso, pues estas averiguaciones son enviadas a Playa del Carmen.

La mujer aseguró que ahora acudirá con la Comisión de Derechos Humanos y que seguirá el caso hasta las últimas consecuencias. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook