VIDEO | Agrede gerente de un bar de Veracruz a dos mujeres que se quejaron de cobro mayor al consumo

0
60

VERACRUZ, MX.- El gerente de un bar en Veracruz ubicado frente a Los Portales amedrentó y agredió a dos mujeres cuando estas le hicieron un reclamo por la cuenta de su consumo, la cual consignaba una cantidad mucho mayor de las que ellas habían ingerido, publicó El Heraldo de México.

Las mujeres pidieron una explicación al gerente del lugar por el alto costo del consumo y lo que recibieron a cambio fueron gritos, manoteos y groserías en contra de ellas.

“Lárgate a sentar” repitió el hombre en par de ocasiones a una de las chicas que pidió explicaciones sobre la cuenta, mientras que la otra grababa lo sucedido, cuestión que instantes después le costaría que el sujeto la golpeara en la mano mientras realizaba el video.

En las redes sociales, el hombre ha sido bautizado como #LordPortales y hasta el momento el lugar no ha mencionado sobre que sucederá con el sujeto que agredió a las dos chicas, y según comentarios en redes sí tuvieron que pagar todo el consumo para no sufrir mayores represalias. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook