Auguran 100% de ocupación hotelera para fin de año en Isla Mujeres

0
20

ISLA MUJERES, MX.- Debido a una importante y puntual promoción turística y, a las labores de seguridad y limpieza del Gobierno Municipal dirigido por Juan Carrillo Soberanis, Isla Mujeres se encuentra repuntando en ocupación hotelera y esperan estar al 100 por ciento para finalizar el año 2019.

El director de Turismo, José de Jesús Castillo Magaña, destacó que desde que inició el mes de diciembre y con ello la temporada vacacional decembrina miles de visitantes nacionales y extranjeros han arribado a este Pueblo Mágico para disfrutar los atractivos naturales y de las tradicionales fiestas que se celebran en el municipio.

Castillo Magaña dijo que según las expectativas del sector hotelero y, conforme a las reservaciones, se espera que para fin de año se encuentren en lleno total las casi 7 mil habitaciones de hotel que existen en el municipio. Estos buenos resultados se deben al impulso del presidente municipal en materia de promoción turística y la creación de lazos como hermanamientos con otros destinos que fortalecen el desarrollo turístico y son beneficiosos para ambas comunidades.

El director resaltó que para el próximo año 2020 se mantiene el compromiso de preservar la mejor imagen posible del destino, continuando con los trabajos de promoción de manera conjunta e individualmente: “Estuvimos muy activos en tianguis, presentaciones y reuniones que benefician al Pueblo Mágico y, en ese tenor seguiremos, buscaremos nuevos mercados y productos para permanecer con el buen porcentaje de ocupación y la impecable imagen como destino seguro y limpio”, mencionó el funcionario.

Señaló que haciendo un recuento de la cantidad de turistas que han visitado Isla Mujeres de enero a noviembre del año 2019 se tienen contemplados 2 millones 800 mil turistas que han arribado al destino, es decir, que contando diciembre se cerrará el año con más de 3 millones de personas que llegan a la isla. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook