CANCÚN, INDEFENSO ANTE DELINCUENCIA: Roban en banco del centro comercial Mundo Maya en la Región 98 de Cancún

0
106

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un asalto fue reportado en el interior de la sucursal del banco Banamex, en el centro comercial Mundo Maya, en la avenida José López Portillo, en la Región 98.

Las primeras versiones indicaron que no se concreto el asalto a las cajas del banco, pero los delincuentes despojaron de 25 mil pesos a un cuentahabiente.

El atraco fue reportado alrededor de las 12:50 horas de este viernes, a pesar del reforzamiento de la vigilancia por el operativo de seguridad decembrino.

De manera preliminar se indicó que tres sujetos armados con pistolas ingresaron a la sucursal bancaria, pero no pudieron apoderarse del dinero del área de las cajas y ante esto, despojaron a un cuentahabiente de 25 mil pesos.

Los asaltantes se robaron un taxi que hacía sitio cerca de la entrada del supermercado Chedraui que se ubica en esa plaza, para emprender la huida y después lo abandonaron cerca de ahí.

Una ambulancia particular acudió al lugar y los paramédicos atendieron algunas crisis nerviosas de las cajeras y cuentahabientes.

Cabe señalar que esa sucursal bancaria ha registrado por lo menos cuatro atracos en los últimos dos años. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook