Bañistas denuncian mala imagen turística por acumulación de basura en playas de Solidaridad

0
56

Por Saraí Santillán

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Turistas que visitaron la playa El Faro en esta ciudad y comerciantes de la zona federal, se quejaron esta tarde por la mala imagen turística debido a la falta del servicio de recolección de basura desde hace tres días.

La playa pública es una de las más populares, sin embargo, ni la empresa de recolección de basura PASA ni la Dirección de Servicios Públicos ha atendido el llamado de bañistas y negocios locales, quienes denunciaron que desde los festejos de Navidad, basura de todo tipo se ha acumulado y algunos usuarios han optado por ponerla junto a los botes, lo que genera un mal aspecto y olor en el lugar.

“Desde el miércoles estamos hospedados en este hotel y hay cada vez más basura, no sé si es porque no dan servicio o qué está pasando, pero definitivamente da mala imagen”, comentó Guillermo Blanco, turista nacional.

Esta no es el único punto de la zona turística que mantiene mala imagen por la falta de limpieza desde hace tres días, pues locatarios han reportado también la deficiencia del servicio en las calles 4, 6, 8 y 10 con Quinta Avenida. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook