NO TE METAS CON KEVIN SPACEY: Tres de los que señalaron al actor por acoso sexual están muertos…

0
49

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Ari Behn, ex esposo de la princesa Marta Luisa de Noruega y una de las personas que acusaron a Kevin Spacey de una conducta sexual inapropiada, saltó la noticia de que el protagonista de House of Cards quedaría libre de cargos, pues sus tres principales denunciantes han muerto, publicó sinembargo.mx.

Una de las primeras acusaciones contra Spacey salió a la luz en 2009, cuando la enfermera Linda Culkin escuchó a uno de sus pacientes detallar cómo fue acosado por el actor. Culkin inició una campaña contra el protagonista de American Beauty en redes sociales y consiguió la dirección postal de Kevin, a dónde le enviaba cartas acosándolo.

En 2012, Linda tuvo que pagar 124 mil dólares para compensar económicamente a Spacey, quien tuvo que contratar guardaespaldas luego de recibir amenazas de bomba. Además, la enfermera fue condenada a pasar 51 meses en prisión por acoso.

Linda Culkin perdió la vida luego de haber sido arrollada al cruzar la calle en Quincy, Massachusetts, en mayo de 2018.

El segundo de los casos es el de un masajista, apodado por las autoridades como “John Doe”, quien denunció en 2018 al dos veces ganador del Óscar por una supuesta agresión sexual que sucedió dos años antes en una residencia del actor.

De acuerdo a la denuncia, la víctima acudió al domicilio del intérprete en Malibú, California, en octubre de 2016. Allí, Spacey le pidió que le realizara un masaje en la ingle, por lo que el masajista tuvo que tocarle los genitales en dos ocasiones.

El pasado 19 de septiembre, The Hollywood Reporter difundió que el individuo falleció el 11 de septiembre del año en curso sin que el proceso judicial iniciado por él mismo hubiera concluido. La abogada del demandante, Genie Harrison, informó al entorno del actor del fallecimiento de su cliente.

Por último, en 2017, Behn acusó a Spacey de realizarle tocamientos por debajo de la mesa durante un concierto del Premio Nobel de la Paz en Oslo una década antes.

El actor no hizo comentarios sobre las acusaciones en el momento, que surgieron en medio de una ola de acusaciones similares.

La muerte de Behn ocurrió un día después de que el actor de 60 años, publicara un video en YouTube el que se hace pasar por Frank Underwood, el maquiavélico político que interpretó en la ficción de Netflix. Spacey fue despedido de la serie después de que varias personas lo acusaran de una conducta sexual inapropiada.

Spacey reaparece en navidad

El pasado 24 de diciembre, Kevin Spacey reapareció en un video, interpretando a su personaje Frank Underwood de House of Cards, en el que envió un misterioso mensaje navideño .

“¿No pensaron que me iba a perder la oportunidad de desearles una feliz navidad, no es cierto?”, expresó Spacey al inicio del material en el que posa junto a una chimenea en un ambiente navideño.

En el audiovisual, el actor apuntó que está agradecido por tener salud y por haber hecho algunos cambios en su vida. Asimismo motivó a sus espectadores con un extraño “consejo”.

“La próxima vez que alguien haga algo que no te gusta, puedes atacar. Pero también puedes contener tu fuego y hacer lo inesperado. Puedes… matarlo con amabilidad”, comparte el actor.

Usuarios de redes redes sociales no tardaron en señalar que el mensaje es sospechoso debido a que el pasado 29 de octubre, los fiscales de Los Ángeles rechazaron un caso de abuso sexual contra Spacey porque el acusador falleció. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook