El 2020 se iniciará con mucho trabajo legislativo, recorriendo y escuchando a los ciudadanos: Cristina Torres

0
40

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La diputada Cristina Torres adelantó que el 2020 se iniciará con mucho trabajo legislativo y recorridos tanto en Solidaridad como en el resto del estado, en respuesta a las peticiones ciudadanas que quieren escuchar a sus diputados.

La legisladora detalló: “estaremos realizando recorridos para gestionar, para acciones, para cursos, para tener contacto directo con todos y cada uno de los ciudadanos, en el caso mío en Solidaridad, pero lo haremos en todo el estado recorriendo lugares y comunidades”.

Al respecto, la presidenta de la comisión de Planeación y Desarrollo Económico, agregó que considera importante unir e involucrar las cinco comisiones de las cuales forma parte como la que preside, la de salud, la de justicia, la de desarrollo agropecuario y en enlaces legislativos, y juntos atender las propuestas ciudadanas.

“Involucrarme más en estas cinco comisiones y aportarles lo que la gente nos diga en las calles y en las colonias es lo que nosotros estaremos llevando cuando se reanude la actividad de legislatura en pleno”, detalló.

Mientras tanto, como integrante de la Comisión Permanente, dijo estar atendiendo de manera puntal toda la correspondencia y la tramitología de las iniciativas que ingresan en este primer periodo de receso legislativo, puesto que el trabajo legislativo no tiene tregua. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook