LO BUSCAN POR INTENTO DE FEMINICIDIO: Acuchilló a su mujer y agredió a sus dos bebés en Bacalar

0
21

CHETUMAL, MX.- Un sujeto identificado como Elizeo G., es buscado por la Policía Ministerial por el delito de intento de Feminicidio; ya que acuchilló a su mujer y a sus dos bebés, una de siete meses de nacida y la otra de 3 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la comunidad La Ceiba, Bacalar cuando el sujeto en presunto estado de ebriedad llegó a su vivienda y comenzó a agredir a su familia.

En un arrebato de ira, agarró un cuchillo y lo insertó en el costado derecho del cuello de su pareja sentimental de nombre Martha de tan sólo 18 años de edad.

A causa de la lesión la mujer soltó al bebé de apenas siete meses de nacida, y ésta cayó al suelo golpeándose el rostro y abriéndose la barbilla.

Presuntamente la niña de tres años, intentó detener la agresión de su padre pero en respuesta recibió un puñetazo en el ojo derecho, quedando inconsciente en el suelo.

A las tres lesionadas las trasladaron de emergencia al hospital integral de Bacalar; la mujer se reportó con heridas de gravedad, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las investigaciones para dar con el sujeto y ponerlo bajo custodia; ya que es por intento de Feminicidio que se inició la Carpeta de Investigación. (Fuente: Infoqroo)

Comentarios en Facebook