Mujer involucrada en asaltos resulta lesionada durante enfrentamiento contra policías en Villas Otoch

0
43

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una mujer que estaba en compañía de presuntos sujetos armados, resultó lesionada de un disparo la tarde de este domingo, en una supuesta balacera contra policías, en el fraccionamiento Villas Otoch.

Las primeras versiones indicaron que los elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a tres hombres y dos mujeres, una de estas lesionada, al ser señalados de cometer asaltos en ese rumbo de la Supermanzana 247, en la calle segunda privada del Mango, cerca de la avenida principal Los Tules.

Los policías acudieron a un supuesto reporte de disparos y al llegar detectaron que uno de los ocupantes de una camioneta, marca Hyundai, tenía un arma de fuego y presuntamente la accionó contra los uniformados, quienes realizaron disparos, alrededor de las 17:00 horas de este domingo.

De esta manera, uno de los proyectiles impactó en el abdomen a una mujer que supuestamente estaba con los presuntos asaltantes y fue trasladada en una patrulla al Hospital General.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar para realizar las investigaciones y determinar cómo ocurrieron los hechos. (Noticaribe) 

Comentarios en Facebook