ATRACAN SAM’S CLUB EN CHETUMAL: En la víspera del Año Nuevo, amagan a encargados de la caja general y se llevan botín no cuantificado

0
92

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Los cinco sujetos que asaltaron la tienda SAM’s Club lo hicieron sin cubrirse el rostro y a pesar de la implementación del “código rojo” elementos policíacos no pudieron dar con el paradero de los asaltantes.

Eran minutos antes de las 23 horas cuando cinco sujetos, con armas de fuego en las manos, ingresaron a la tienda y exigieron al personal de la caja General que entregaran el dinero, producto de las ventas del día, y después de intensa actividad comercial a consecuencia de clientes que realizaban sus compras en vísperas de año nuevo.

Los asaltantes, después de cometer el hurto en cuestión de minutos, huyeron en un vehículo -cuyas características no han sido dadas a conoce para no entorpecer el rumbo de las investigaciones- que los esperaba a las puertas de la tienda comercial con el motor encendido.

Elementos de la policía ministerial acordonaron el área para levantar evidencia mientras que la policía Quintana Roo, tras la implementación del ‘código rojo’ realizaron un proceso de búsqueda sin ubicar a los presuntos responsables del robo.

La Policía Ministerial dedujo, por las condiciones del robo, que se trata de una célula delictiva proveniente de fuera que ha sido responsable de asaltos similares que se han cometido en la capital del Estado.

Hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de lo sustraído por los asaltantes.

Los empleados sufrieron una crisis nerviosa tras el asalto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook