Se incendia humilde vivienda en la comunidad Huay Pix

0
21

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Por causas aún no identificadas, un incendio consumió una pequeña casa localizada en la comunidad de Huay Pix, a escasos 14 kilómetros de la capital, y dejó sin ropa, papeles y enseres a una familia de escasos recursos.

La oportuna intervención de los vecinos no impidió que el fuego avanzara y consumiera toda lo que adentro se encontraba. Los elementos de bomberos llegaron cuando ya el fuego había sido controlado por vecinos que con cubeta en mano se dedicaron a atender la contingencia.

Doña Reina junto con uno de sus hijos más pequeños se encontraba fuera de la vivienda cuando le avisaron que se estaba quemando su casa. manifestaba que al salir de su casa había apagado la estufa, por lo que no se explicaba que pudo haber ocasionado el incendio.

Ante el infortunio, los habitantes de Huay Pix comenzaron una colecta para que doña Reina, su esposo Hugo y sus dos hijos puedan tener algo de ropa y enseres.

El fuego consumió la vivienda en escasos 30 minutos y poco pudieron hacer los vecinos para evitar que el incendio consumiera la precaria vivienda. Los bomberos llegaron cuando el incendio ya había sido apagado y únicamente terminaron de extinguir algunas brazas que se encontraban activas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook