Obtendrán isleños descuento del 15% en el impuesto predial del 1 de enero al 29 de febrero de 2020

0
23

ISLA MUJERES, MX.- A partir del 1 de enero al 29 de febrero de 2020, el gobierno municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis a través de la dirección de Ingresos, realizará la rebaja del 15 por ciento en el pago del impuesto predial como última etapa de estos descuentos.

El director de la dependencia antes mencionada, Wilfredo Ávalos Cortez, exhortó a la población de Isla Mujeres a no dejar pasar la oportunidad de ponerse al corriente con dicho impuesto que protege su patrimonio y aprovechar el descuento correspondiente al ejercicio fiscal 2020.

Mencionó que es de suma importancia para el Ayuntamiento presidido por Carrillo Soberanis apoyar en la economía de las familias isleñas, por ello, con acciones como éstas refrenda su compromiso e invita a aprovechar la tercera y última etapa de descuentos que, además de beneficiar directamente en su patrimonio, dicha recaudación favorecerá a la ciudadanía con más y mejores programas sociales.

“Con el pago que realiza la población impulsaremos mejores servicios y llevaremos a cabo más obras de calidad, esta etapa culminará el 29 de febrero del 2020 y queremos invitarlos a que acudan a las diversas cajas puestas para dicha recaudación en varios puntos del municipio”, dijo Ávalos Cortez.

El funcionario señaló los diversos puntos de cobro; la zona insular, en la Tesorería Municipal, ubicada en el Palacio Municipal, así como en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) en horario de 9:00 a 15:30 horas de lunes a viernes; en la Zona Continental del municipio, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicado en Rancho Viejo, Sm. 52, entre 30 y 40 de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y sábados de 9:00 a 13:00 horas y, en las oficinas de gobierno de Punta Sam, ubicadas en el kilómetro 005 de 9:00 a 2:30 horas de lunes a viernes. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres) 

Comentarios en Facebook