Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Tras asegurar que únicamente fue un sujeto el responsable del asalto cometido a la tienda comercial SAM’s Club, la Fiscalía General del Estado manifestó que hasta el momento los responsables del establecimiento no han formulado denuncia alguna.
En un escueto comunicado, la dependencia dio a conocer el inicio de las investigaciones por el robo cometido la noche del lunes, alrededor de las 23 horas, en la tienda comercial.
Las primeras indagatorias, resultado de las entrevistas a los trabajadores de SAM’s Club, establecen que fue un sujeto, al parecer con un arma de fuego, amagó a una empleada indicándole que colocara el dinero en una bolsa de plástico de color negra.
Una vez obtenido el efectivo, el individuo salió del centro comercial y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.
La Fiscalía dijo que están a la espera que los representantes legales de la empresa afectada presenten la denuncia penal correspondiente ante la dependencia.
En tanto, elementos de diversas especialidades realizan el levantamiento de indicios del caso e incorporarlos a la carpeta de investigación respectiva.
La Policía Ministerial continúa las investigaciones que permitan ubicar y detener al o los probables participantes de este hecho delictivo. (Noticaribe)