SEGUIMIENTO | Aclara FGE que sólo fue un sujeto armado quien cometió el asalto en Sam’s Club Chetumal

0
58

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras asegurar que únicamente fue un sujeto el responsable del asalto cometido a la tienda comercial SAM’s Club, la Fiscalía General del Estado manifestó que hasta el momento los responsables del establecimiento no han formulado denuncia alguna.

En un escueto comunicado, la dependencia dio a conocer el inicio de las investigaciones por el robo cometido la noche del lunes, alrededor de las 23 horas, en la tienda comercial.

Las primeras indagatorias, resultado de las entrevistas a los trabajadores de SAM’s Club, establecen que fue un sujeto, al parecer con un arma de fuego, amagó a una empleada indicándole que colocara el dinero en una bolsa de plástico de color negra.

Una vez obtenido el efectivo, el individuo salió del centro comercial y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

La Fiscalía dijo que están a la espera que los representantes legales de la empresa afectada presenten la denuncia penal correspondiente ante la dependencia.

En tanto, elementos de diversas especialidades realizan el levantamiento de indicios del caso e incorporarlos a la carpeta de investigación respectiva.

La Policía Ministerial continúa las investigaciones que permitan ubicar y detener al o los probables participantes de este hecho delictivo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook