Con el nuevo año, anuncia Pedro Joaquín jornada de descuentos en Impuesto Predial y basura 2020

0
35

COZUMEL, MX.- En apoyo a la economía de las familias cozumeleñas y como parte de las acciones que realiza la actual administración para brindar resultados seguros la gente, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, anunció que del 2 de enero al 29 de febrero de 2020, inicia la campaña de descuentos en el Impuesto Predial y pago de Basura, los cuales irán desde un 10 hasta un 20 por ciento.

El Presidente Municipal enfatizó que, de manera conjunta comunidad y gobierno, se puede hacer frente a los retos y desafíos que se presenten con acciones concretas, ya que gracias al cumplimiento de los contribuyentes, el Ayuntamiento de Cozumel podrá realizar más obras y mejorar los servicios públicos, seguir brindando seguridad y protección civil, e impulsar programas sociales que requiera la ciudadanía.

“Desde que iniciamos en esta administración, se ha trabajado en brindar bienestar a las familias cozumeleñas, quienes merecen contar con las facilidades que les permita regularizarse y eso es lo que hemos hecho. El año pasado la respuesta fue positiva, este 2020 esperamos que sea de la misma manera, pues con acciones concretas brindamos resultados seguros a la gente”, puntualizó Pedro Joaquín Delbouis.

En ese sentido, agregó que se otorgará del 2 al 31 de enero, un 20 por ciento de descuento; seguido de un 15 por ciento, del 1 al 15 de febrero, y finalizando del 16 al 29 de febrero, con un 10 por ciento de descuento en el Impuesto Predial.

En cuanto a los descuentos por Derechos de Recolección de Basura, Pedro Joaquín Delbouis, detalló que para casa habitación y comercial, se aplicará un 10 por ciento, del 2 de enero al 29 de febrero de 2020.

Por su parte, el Tesorero Municipal, Hilario Gutiérrez Valasis, indicó que presentaron a los legisladores del Congreso del Estado la propuesta para implementar un descuento del 50 por ciento en el Impuesto Predial para adultos mayores, personas con discapacidad, jubilados y pensionados durante todo el 2020.

Detalló que para más información pueden acudir a las oficinas de la Tesorería ubicada en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, y sábados de 9:00 a 15:00 horas, o comunicarse al 8-72-98-00 extensión 5100. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook