“LA GENTE EN LA PLAYA… LA GENTE VOLANDO”: Desde una lancha, envía Alcaldesa Laura Beristain mensaje de fin de año

0
88

Por Julio César Solís

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Contrario a lo tradicional, la alcaldesa de Solidaridad (Playa del Carmen), Laura Beristain Navarrete, presumió este martes 31 de diciembre un paseo en lancha, desde donde envió su mensaje de fin de año y aseveró logros de su Gobierno durante 2019.

Además, envió su ‘cariño’ al Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, con quien ha mantenido algunas diferencias, como la operación de la policía en el destino vacacional.

Al mando del timón de una embarcación en la que viajaban más personas, la presidenta municipal aseguró que la aspiración es mejorar, en el marco de lo que llamó un recorrido de ‘revisión’.

“Desde el mar, pasando una revisión de cómo la gente está disfrutando y gozando este día sumamente soleado. La gente en la playa, veleros, jet ski’s, la gente volando; muy bonito”, señaló.

Y añadió “todos los días la aspiración es a mejorar”.

En la videograbación que subió a su cuenta de Facebook, la primera edil aprovechó para saludar afectuosamente al mandatario estatal, Carlos Joaquín González.

“Gracias al Gobierno del Estado, todo mi cariño al Gobernador Carlos Joaquín González desde Playa del Carmen, Quintana Roo”, señaló.

Laura Beristain subrayó que su administración está cumpliendo con las instrucciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien también mandó una felicitación de Año Nuevo.

“Desde luego mi abrazo cálido, mi Gobierno, mi amor, a mi presidente Andrés Manuel López Obrador. Estamos trabajando, estamos cumpliendo las instrucciones y seguimos adelante”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook