Reporte por cajero automático abierto en un supermercado de Rancho Viejo genera movilización de policías

0
174

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un cajero automático fue encontrado con el compartimiento del dinero abierto y con la llave puesta en la cerradura, en el interior de un supermercado de la avenida conocida como Rancho Viejo, en una extraña situación que originó una movilización de policías.

Las primeras versiones indicaron que el personal que maneja los cajeros automáticos llegó a ese lugar al mediodía de este jueves y se desconoce si lo dejaron abierto en un descuido. Hasta el momento no se ha descartado un posible robo.

Los elementos del grupo de moto-patrulleros de la Policía Quintana Roo recibieron el reporte de un cajero abierto del banco Bancomer, la tarde de este jueves. En el lugar, el gerente del supermercado mencionó a los policías que se percató de esa situación y desconocía si hay dinero en el interior.

El gerente reportó que el personal del banco se presentó al cajero y que no sabía si se llevaron el dinero o el motivo por el cual dejaron abierto el compartimiento del dinero abierto y con la llave puesta en la cerradura, ya que no se aprecian huellas de violencia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook