Ignoran funcionarios la aplicación de la nueva estructura orgánica del Ayuntamiento de Solidaridad

0
35

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Nadie sabe nada de la nueva estructura orgánica del Ayuntamiento. Oficialía Mayor, secretaría general del Ayuntamiento y la dirección de Recursos Humanos se echaron la bolita sin dar información al respecto.

La nueva estructura que quiso aplicar Laura Beristain en su primer año y no la dejaron, entró en vigor ayer primero de enero. En la página web municipal tampoco están publicados los cambios.

Lo que se sabe es que nacieron con el año nuevo, las secretarías de Desarrollo Económico, Jurídica, Servicios Públicos, de Planeación y Evaluación, Justicia Social, Protección Civil, Ordenamiento y Seguridad Pública.

“Que dice la particular que es con el secretario”, dijo una asistente de Oficialía Mayor. Horas después, el mismo titular Alfredo Paz Cetina respondía que “si me das tiempo, te consigo la información, pero es allá abajo, con la Oficial Mayor”.

Acto seguido, la asistente citada líneas arriba decía que el indicado era Recursos Humanos. Pasados unos minutos, la secretaría comentaba que el tema pertenecía a la Secretaría General del Ayuntamiento. Fin del viacrusis. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook