FALLECE LUCHADOR Y TAXISTA POR VIOLENCIA: Trasciende muerte de ‘Crazy Red’ tras varios días de ser baleado en Cancún

Posted on enero 06, 2020, 12:02 am
2 mins

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Uno de los protagonistas de la lucha libre local, conocido como ‘Crazy Red’, falleció en el Hospital General, después de varios días de permanecer internado por heridas de arma de fuego que sufrió el 30 de diciembre pasado.

La muerte de M. F. B. C., de 44 años de edad, de oficio taxista, fue reportada a la Policía Ministerial la madrugada del sábado, cuando se indicó que presentaba lesiones por disparos en la cabeza, en la clavícula y en el brazo derecho.

En el reporte del deceso, no se dio a conocer en qué lugar fue la agresión, pero de manera extraoficial se mencionó que la muerte del luchador está relacionada con el ataque a balazos que se registró en el 30 de diciembre pasado en la colonia Jericó, en el rumbo de Rancho Viejo, donde una mujer fue ejecutada.

En ese lugar, sicarios dispararon contra una mujer y provocaron su muerte, cuando estaba subiendo como pasajera a un taxi y en este caso, el conductor resultó lesionado a balazos y fue despojado de su unidad de transporte.

Después de darse a conocer esta muerte, algunos luchadores confirmaron que el taxista que murió, tras cinco días de permanecer internado, era uno de sus compañeros, conocido como ‘Crazy Red’, quien fue víctima de la inseguridad en la ciudad.

De hecho, mencionaron que su última lucha fue el cuatro de octubre pasado, en una cartelera donde figura su nombre, en un evento realizado en el domo de las canchas del Jacinto Canek.

El ahora occiso tenía 15 años de entrenar en la lucha libre y contaba con siete años seguidos de estar participando en eventos locales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook