Niega director de Servicios Públicos acusaciones por parte de trabajadores que mantienen paro laboral en Playa del Carmen

0
63

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Juan Carlos Segura, director de Servicios Públicos puntualizó que ya se les pagó por completo la caja de ahorro a todo el personal. Lo anterior en respuesta a la protesta de los trabajadores.

Al hacer acto de presencia se desató el debate. “Nosotros viajamos con la llanta ponchada. Le dijimos al chofer y no nos hizo caso”, reclamaron al funcionario, quien contestó que no podía ser cierto. “No es problema de mantenimiento”, acotó.

Segura consideró que todas las manifestaciones son “justas y legales”, pero que no deberían de cerrar el paso a las pipas, ya que son de apoyo para el H. Cuerpo de Bomberos en caso de incendios. No le hicieron caso a su petición.

Se comprometió a conversar con la presidente municipal, Laura Beristain para tratar de llegar a un arreglo. También acudió Carlos Guerra, el regidor de la comisión correspondiente, quien se llevó las peticiones de los trabajadores e intentar hablar del tema con la alcaldesa.

Segura también se quejó de que algunos empleados no quieren trabajar, “por otros intereses”, aunque no especificó cuáles. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook