Detienen a una pareja tras movilización policiaca en la SM 75 acusados de haber disparado contra policías de Cancún

0
76


Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Una movilización de patrullas que se registró la noche del lunes en la Supermanzana 75, arrojó la captura de una pareja de jóvenes, quienes tenían una pistola y son acusados de haber disparado contra los policías, en una balacera que causó alarma en ese rumbo de la ciudad, conocido como la Ruta 7.

De hecho, los detenidos, Luís Alberto “N” y María “N”, ambos de 19 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de portación de arma de fuego y tentativa de homicidio, en agravio de los elementos de la Policía Quintana que participaron en el operativo.

La corporación policíaca informó este martes que los policías estaban en un recorrido de vigilancia la noche del lunes en la Supermanzana 75, cuando detectaron a dos personas que estaban en una motocicleta y tomaron una actitud evasiva, al ver la cercanía de una patrulla, en la avenida Revolución, conocida como la Ruta 7, cerca de la avenida Bonampak.

Al marcarles el alto, la pareja no acató la orden y realizó disparos hacia los uniformados, quienes repelieron la agresión, hasta que consiguieron la detención. En el lugar, fueron localizados seis casquillos.

Los jóvenes tenían una pistola calibre 9 milímetros, con cinco cartuchos útiles. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook