Renueva Fairmont Mayakoba cargos directivos con enfoque en marcas de lujo de ACCOR

0
115

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Fairmont Mayakoba, hotel 5 Diamantes AAA, anunció los nombres de los directivos y gerentes que se encargarán de fortalecer y mejorar la estrategia global y nacional para mantener el compromiso en brindar experiencias memorables con cada uno de sus huéspedes.

Robert-Jan Woltering se desempeña como Gerente General del hotel y Gerente General del área de marcas de lujo de ACCOR en México; Marco Páramo como Director de Ventas & Marketing del área de marcas de lujo de ACCOR en México; Caín Monroy como Director de División Cuartos; Silvia Ferrer como Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas y Axel Basurto, Gerente de Relaciones Públicas.

La experiencia en el ámbito de la hospitalidad de cada uno de estos colegas será clave para que el hotel continúe ofreciendo a los huéspedes experiencias con los más altos estándares en calidad de servicio, así como fomentar un trabajo en equipo sólido para lograr grandes resultados. Es importante mencionar que Fairmont Mayakoba será sede de las oficinas centrales del área de marcas de lujo del grupo ACCOR en México.

Robert-Jan Woltering continúa a cargo de la gerencia general del hotel y también será la cabeza principal para el área de marcas de lujo de ACCOR en Méxco. Mr. Woltering cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la hospitalidad, donde tuvo oportunidad de brindar su visión estratégica en diferentes países alrededor del mundo como Alemania, Dubai, Francia y Praga. Habla de manera fluida cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y holandés.

Como Director de Ventas & Marketing del área de marcas de lujo de ACCOR en México, Marco Páramo será responsable de garantizar que las campañas de publicidad y promoción del grupo y del hotel se ejecuten de la mejor manera. Sus valiosas habilidades de comunicación y liderazgo le ayudarán a alcanzar el objetivo de seguir posicionando las marcas de hoteles de lujo en México que tiene ACCOR. Marco cuenta con más de 20 años de experiencia y a lo largo de su carrera ha dirigido cadenas hoteleras importantes en México y Estados Unidos.

Como parte de la nueva estrategia del hotel, Caín Monroy es ahora Director de División Cuartos en Fairmont Mayakoba. En este puesto está a cargo de supervisar el desarrollo y operación del Departamento de Cuartos, incluyendo el área de recepción (front desk), Royal Service & Concierge, ama de llaves, servicio de botones o bell boys y estacionamiento del hotel. Uno de los objetivos primordiales de Caín, es continuar con la filosofía de mejora continua en el servicio y la fiel promesa del resort: “Transformar momentos en recuerdos inolvidables para nuestros huéspedes”.

Silvia Ferrer, Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas es ahora la encargada de la imagen pública del hotel, estrategia de mercadotecnia, estrategia digital, eventos, etcétera. Silvia fue nombrada con este nuevo cargo, debido a su brillante desempeño a lo largo de los 6 años que ha laborado en el hotel y ha cumplido con el propósito de posicionar a Fairmont Mayakoba como el mejor hotel de lujo en Cancún y Riviera Maya.

Finalmente, Axel Basurto fue promovido a Gerente de Relaciones Públicas, puesto que le permitirá planificar la estrategia con los medios de comunicación y la creación de materiales para continuar posicionando la imagen pública del Fairmont Mayakoba. Axel cuenta con doce años de experiencia en el mundo de la comunicación y se abrió campo en el sector hotelero desde 2015, demostrando su facilidad en alianzas estratégicas y sobre todo de aportar su creatividad y habilidades interpersonales en el resort.

Este nuevo equipo de gerentes y directivos tiene una meta clara: seguir mejorando la calidad del servicio y fortalecer la imagen de Fairmont Mayakoba, para permanecer como número uno en el sector de la hospitalidad y que de esta manera sus huéspedes sigan creando experiencias memorables y exclusivas cuando visiten el hotel. (Fuente: Fairmont Mayakoba)

Comentarios en Facebook