Sujetos ingresan a domicilio y se llevan casi 35 mil pesos en objetos de valor, en José María Morelos

0
25

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio en la colonia Morelos, la noche del lunes, y se llevaron cerca de 35 mil pesos en diversos objetos, sin ser atrapados.

Los sujetos al parecer rompieron parte de la pared, además de forzar varias puertas, para ingresar a esta vivienda, llevándose joyas, un televisor, un reloj, dinero y diversos objetos de valor.

La víctima de este robo, la maestra Marylu González Ochoa, denunció lo ocurrido a través de su cuenta de Facebook, para pedir que se le informe si a alguien le ofrecen estos productos robados.

“Anoche entraron a casa de mi mamá a robar y se llevaron una pantalla smart de 50 pulgadas marca Samsung, una plancha de cabello color morada marca evolución, una cadena de oro con las iniciales MV, una hamaca amarilla grande, un reloj nuevo dorado casio, se llevaron dinero y otras alhajas de acero y plata. Si alguien les ofrece algo de esto les pido qm manden imbox. Gracias!!!” (sic) escribió la docente del CAM. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook