PIDE LAURA BERISTAIN A CIUDADANOS “QUE NO LES GANE SU PARTE OSCURA”: Dice Alcaldesa que hay que ser ‘institucionales’ en redes sociales y ‘no lastimar’ al municipio con comentarios

0
46

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Laura Beristain pidió a la ciudadanía “ser institucionales” en sus redes sociales porque con un tipo de comentarios, lastiman al municipio y no a la presidente municipal.

También solicitó lo mismo a sus funcionarios. “Ser institucionales y que no les gane su parte oscura. Mejor que hagan deporte”, señaló luego de firmar un convenio con la Canaco.

En entrevista, informó que no pasará del 15 de enero, la reunión que deberán sostener con los tres ordenes de gobierno, para tomar decisiones en el caso del recale de sargazo y el mantenimiento de las playas.

“No hay una sola empresa que me diga que habrá cero sargazo. Soy de idea de contratar a dos empresas, para que se ayuden una a la otra. Ahí una que se llama Ocean Clean, y tampoco le podemos decir que no a Grupo Ar.Co”, afirmó.

Propondrá Solidaridad que Tucsa se fusione con otra empresa

“Ya crecimos y debemos mejorar”, fueron las palabras de Laura Beristain Navarrete, presidenta municipal de Solidaridad, para señalar la urgencia de modernizar el sistema de transporte público, razón por la que propone que Tucsa se fusione con una empresa para expandirse y contar con nuevos equipos.

“Las unidades tienen cierto deterioro y Playa del Carmen, para ser uno de los principales polos turísticos de México, ya es oportuno que Tucsa se acerque con nosotros y busquemos que se fusionen con alguna empresa, no tengo ninguna empresa favorita, para ya abrir y expandirnos”, declaró en entrevista.

La presidenta municipal destacó la importancia de tener autobuses modernos, cómodos, con cámaras de seguridad y conductores con salario y prestaciones de ley.

Aunque dijo estar a favor de esta propuesta, su éxito dependerá del consenso que se logre con los transportistas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook