VIRAL | Publica Noroña foto en toalla desde NY y rompe las redes; lleva casi un mes de vacaciones

0
146

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, quién ha estado muy activo en redes sociales publicando fotografías de sus vacaciones, levantó polémica con una imagen donde se muestra en toalla, publicó publimetro.com.mx.

En su cuenta oficial de Twitter, el diputado decidió publicar una imagen que tomó antes de ducharse e informar que en Nueva York está nevando. “Bañarse con agua fría va a estar bueno”, escribió.

“Está nevando. Si ustedes creen que el agua fría sale helada por ello, están en lo cierto. Sale uno rojo como si se hubiera bañado con agua caliente”, publicó en su cuenta acompañado de la fotografía donde se muestra únicamente en toalla.

La imagen bastó para que diversos usuarios compartieran la fotografía de Noroña. El usuario @vampipe escribió en su cuenta:

“Bueno, porque todos lo pidieron y no porque el mundo lo necesite, el archivo #PNGconTransparencia de mi cuate @fernandeznorona”.

El diputado no tardó en reaccionar por la publicación de @vampipe y le contestó: “Besitos. Sabía que lo iban a utilizar pero me tiene sin cuidado”.

Incluso, otros usuarios han utilizado la imagen del diputado también para hacer memes:

Cabe destacar que Nueva York no es el único destino que ha visitado el diputado durante sus vacaciones. El día 16 de diciembre informó que iba rumbo a La Habana, Cuba, y al día siguiente publicó una serie de fotografías.

“Sufro en la calle de la Amargura”, escribió en una de sus publicaciones seguida de tres imagenes donde se le ve sentado, bebiendo un café y leyendo un libro.

Los diputados federales concluyeron el primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de la 64 Legislatura el 12 de diciembre y se fueron de vacaciones de fin de año.

Regresarán a sesionar hasta el próximo 1 de febrero, cuando arranque el siguiente periodo ordinario.

Comentarios en Facebook