PRIMER EJECUTADO DEL AÑO EN EL SUR DE QR: Encuentran sin vida dentro de auto calcinado en Ucum a persona desaparecida

0
53

CHETUMAL, MX.- Una persona que había sido reportada como desaparecida el domingo pasado, fue encontrada sin vida y su vehículo calcinado, según el reporte policiaco presentado la noche del martes.

Este sería el primer ejecutado del 2020 en el sur de Quintana Roo, al parecer se trata de un habitante de la comunidad de Sergio Butrón Casas de nombre Adrián Salas Antunes, de 29 años de edad.

Según la policía el cadáver fue hallado en un vehículo calcinado, abandonado en una brecha cercana a la comunidad de Ucum, el cuerpo también estaba semi-calcinado dentro del carro, pero no se sabe la causa por la que falleció.

De acuerdo con testigos de la misma comunidad, la última vez que se le vio el ahora occiso manejaba un vehículo tipo Mustang color rojo, con matrícula DHH-5917, del Estado de Campeche.

Hasta el lugar llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes levantaron el cuerpo para la necropsia y en espera que los familiares acudan a reclamar el cadáver. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook