PRONÓSTICO DEL CLIMA: Temperaturas frescas con probabilidades de lluvia en la Zona Sur

0
26

CHETUMAL, MX.- Cielo nublado con posibilidades altas de lluvias aisladas en Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco, además de viento fresco en toda la geografía del Estado.

Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se mantiene la Masa de Aire polar Continental muy modificada, que afecta la Península de Yucatán y al estado de Quintana Roo; mantiene interacción con entrada de humedad del Mar Caribe; por lo que genera condiciones de nubosidad variable, posibilidades de lluvias aisladas principalmente en la zona sur del estado, temperaturas frescas y viento de componente norte y noreste durante la noche – madrugada.

Además el Frente Frío número 29 localizado desde superficie, se ubica en la porción noreste de la República Mexicana, norte del Golfo de México hasta la costa este de los Estados Unidos presenta movimiento al este-sureste, presenta nubosidad variable, descenso de temperatura, viento de componente norte en su área de influencia, por el momento no representa tiempo significativo para la Península de Yucatán y el estado de Quintana Roo.

En lo que respecta exclusivamente al estado de Quintana Roo, el tiempo se presenta Medio Nublado, posibilidades de lluvias aisladas, temperaturas frescas, Viento será de componente norte variando al noreste de 10 a 20 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 34 °C mientras que la de mañana será de 24; en tanto que la temperatura máxima para el día de hoy será de 33 a 35 °C mientras que la mínima será de 22 a 24 °C.
El astro rey apareció voy a las 7:18 horas y se ocultará a las 18:17 horas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook