TIROTEAN A MENOR EN CANCÚN: Adolescente de 14 años es baleado en la Región 253 y lo trasladan en taxi al hospital

0
216


Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Un menor de 14 años de edad fue baleado la noche de este miércoles en el fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Región 253 de Cancún, y su estado de salud se reporta como delicado; en tanto, los presuntos agresores lograron huir.

El adolescente es hijo de un guardia de seguridad privada, que también fue efectivo del Ejército Mexicano, según reportes de las autoridades que atendieron el caso.

A las 20:30 horas fue reportado el hecho al número de emergencias 911, en la manzana 5, lote 4, privada Ganso, del mencionado conjunto habitacional, donde el menor R.L.A., de 14 años, estudiante de secundaria, resultó herido de bala en tórax derecho, abdomen posterior a nivel de fosa renal derecha y en región tibial izquierda.

De acuerdo con testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al sitio y dispararon contra el joven, que quedó lesionado sobre la calle. Las detonaciones alertaron a la madre de nombre Viridiana A. M., de 37 años, quien inmediatamente pidió auxilio.

Un vecino se ofreció a trasladar al agraviado al Hospital General a bordo de un taxi de Isla Mujeres que tenía a su disposición.

En el nosocomio el estado de salud del menor es reportado como delicado, tras ser ingresado a quirófano.

Vicente L. M., padre del adolescente, quien trabaja como guardia de seguridad privada para un particular, comentó que este día recibió una llamada telefónica de extorsión, empero, por su pasado militar no le dio importancia a la situación y cortó la comunicación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook