Un director de escuela muerto por paro cardiaco y suspensión de clases en otro plantel por robo de cables del tendido eléctrico, el saldo negativo del reinicio del ciclo escolar en Cancún

0
88

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- El regreso a clases, después de las vacaciones por la temporada decembrina, resultó trágico para el director de una escuela primaria de la colonia México, en la salida de la ciudad rumbo a Mérida, debido a que sufrió un paro cardíaco y falleció en sus oficinas, en el interior del plantel.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de por lo menos dos incidentes en el reinicio de las clases este miércoles, por la muerte del director de la escuela Tenochtitlán y por el robo de los cables de la instalación eléctrica de la escuela Ejército Mexicano, ubicada en la Región 94, donde se suspendieron las actividades y los alumnos fueron regresados a sus domicilios.

La tragedia en la escuela de la colonia México se registró alrededor de las 9:15 horas, cuando la intendente, Wendy C. R., de 37 años, notó que el director, Rey David P. M., de 56 años, originario de Valladolid, caminaba con dificultad en la explanada del plantel y por este motivo, le preguntó si se sentía mal, pero éste le contestó que no y entró a su oficina.

Momentos después, la empleada de la escuela entró a la oficina del director y notó que estaba recostado en su silla, así como respiraba de forma acelerada, por lo cual pidió auxilio y fue solicitada una ambulancia.

Sin embargo, antes de que llegaran los paramédicos se desvaneció y posteriormente se confirmó su deceso, por un paro cardíaco.

Por otra parte, el robo de los cables del tendido eléctrico de la escuela Ejército Mexicano, provocó la suspensión de las clases, en el plantel ubicado en la calle conocida como la segunda entrada de la Región 94, en el cruce con la avenida Miguel Hidalgo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook