“NO ESTAMOS AQUÍ PARA DECIR QUE COMETIMOS UN ERROR”: Reyna Durán, José de la Peña y Roberto Erales se comprometen a derogar la exención de impuestos a casinos en QR

0
27

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- “No estamos aquí para decir que hicimos algo mal sino para demostrar que estamos escuchando a la gente y como una coalición unida y fuerte damos un paso para derogar el Artículo Séptimo Transitorio de la Ley de Ingresos y eliminar cualquier exención en el pago de impuestos”, afirmó la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en la XVI Legislatura, Reyna Durán Ovando.

Acompañada de los coordinadores del PVEM, José de la Peña Ruiz de Chávez y del PT, Roberto Erales Jiménez, afirmó que no hay ningún divorcio con la sociedad.

“Buscaremos armonizar la Ley de Ingresos del estado con la federal que prohíbe la condonación del pago de impuestos”, manifestó.

Afirmó que, como presidenta de la Jugocopo, trabajará con transparencia y todos los diputados tendrán la información y documentación que permita analizar, razonar el voto y alcanzar acuerdos siempre apegados a la ley y normatividad legislativa

En conferencia de prensa, afirmó que la coalición “Juntos haremos historia por Quintana Roo” trabajará siempre de la mano de los ciudadanos; “no estamos aquí para decir que cometimos un error o hicimos mal. Estamos aquí para decirles que estamos unidos y trabajaremos por los ciudadanos y en coordinación con el gobierno federal”.

Durán Ovando dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha demostrado que se pueden hacer las cosas en forma distinta “y que estamos en un cambio de régimen y no de partido político en el poder. Muchas cosas no gustarán, pero son necesarias para beneficio de los ciudadanos”.

Manifestó su satisfacción por la demostración de unidad y fuerza de los integrantes de la Coalición Morena-PT-PVEM cuya mayoría hará valer la toma de decisiones.

“Hoy demostramos que vamos juntos para alcanzar beneficios para la ciudadanía”, enfatizó

Por su parte, Erales Jiménez dijo que se privilegió el diálogo para alcanzar consensos en la propuesta para derogar el Artículo Séptimo Transitorio de la Ley de Ingresos del Estado de Quintana Roo para el ejercicio 2020.

Afirmó que la coalición está más fuerte que nunca. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook