SEGUIMIENTO | Identifican a joven que fue ejecutado en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso; era de Playa del Carmen y trabajaba en hotelería

0
82

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- La víctima de la ejecución que se registró en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso era un joven, de 20 años de edad, quien laboraba como empleado de hotelería, de acuerdo a los datos aportados en la identificación del cuerpo.

El ahora occiso respondía al nombre Irving Antonio S. C., quien era originario de Playa del Carmen y tenía su domicilio cerca del lugar donde fue ejecutado a balazos la tarde del jueves.

El cuerpo fue identificado por una joven, de nombre Karla, de 23 años, hermana del ahora occiso y con esto se estableció que era un empleado de hotelería, mientras continúan las investigaciones para determinar el móvil de la ejecución.

El joven se dirigía presuntamente hacia una tienda, cerca de su domicilio, cuando fue agredido a balazos en uno de los andadores de los edificios de viviendas, en la Manzana 106, en la calle Margaritas, donde recibió varios disparos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook