Exhorta ‘Alito’ Moreno a priístas a recorrer calles y reafirmar su compromiso con el partido para ganar en QR

0
50

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Al afirmar que quieren volver a ganar, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas advirtió que las candidaturas no se ganarán tocando a las puertas del Comité Directivo Nacional sino que los aspirantes deben recorrer las calles y tocar puerta por puerta.

Al igual que lo hiciera el gobernador Carlos Joaquín González con los militantes del PAN, dijo que todos los priístas deben recorrer las calles y reafirmar su compromiso con el PRI.

Después de tomarle protesta a Candelaria Ayuso Achach como presidenta y José Alberto Alonso Ovando como secretario general para el período 2020-2023, manifestó que sólo con trabajo unido y en equipo el PRI volverá a ganar en Quintana Ro,o “con un proyecto estratégico que permita recuperar la confianza de los ciudadanos”.

Ante los exgobernadores Jesús Martínez Ross y Joaquín Hendricks Díaz, los alcaldes de Cozumel, Pedro Joaquín Delbuois e Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis y priístas que han ocupado cargos públicos, hizo un acto de constricción y afirmó que perdieron la confianza de la ciudadanía “porque el PRI permitió actos de corrupción, soberbia y arrogancia de las oficinas para tratar a ciudadanos y porque le regalaron la bandera del combate a la injusticia y combate a la desigualdad a la oposición”.

Afirmó que en el PRI todos son importantes, pero no indispensables “se acabaron los priístas de primera y de segunda. Todos deben caminar y trabajar y reafirmar compromiso con el partido”.

“Se equivocan quienes crean que llegando a tocar las puertas del presidente del CEN van a alcanzar una candidatura; quien quiera una candidatura de elección o dirigencia, que no se equivoque, que camine las calles,los ejidos, el barrio y que demuestre que son militantes de trabajo que conocen al PRI y aman al PRI”, señaló.

Moreno Cárdenas manifestó su apoyo irrestricto a Achach Ayuso y Alonso Ovando quienes impulsarán al PRI por ser grandes cuadros partidistas.

Afirmó que Quintana Roo es prioridad para el CEN del PRI, por lo que recorrerán todos los municipios para ganarse nuevamente la confianza de los ciudadanos.

“Hay que decirles a nuestros detractores que estamos de pie y que volveremos a ganar”, enfatizó.

El dirigente nacional del PRI cuestionó el desempeño del gobierno federal por el incumplimiento para la generación de empleos y de las promesas. “La sociedad se está dando cuenta que no hay resultados, que se promete mucho y no se cumple. Hoy lo más importante es un PRI humilde, sencillo y que escuche a la ciudadanía”, enfatizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook