Va PRI en busca de figuras que abandonaron al partido en QR, asegura Candy Ayuso

0
45

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras manifestar que las puertas están abiertas para recibir a todos aquellos que se comprometan a caminar con el proyecto, la presidenta estatal del PRI, Candelaria Ayuso Achach confirmó que buscarán a todos aquellos que abandonaron el partido “porque son gente valiosa”.

“Con ellos lograremos nuevos tiempos de unidad. Atrás quedarán los liderazgos que sólo aparecen en tiempo de elecciones que son priístas de ocasión y no de convicción”, afirmó.

Después de la toma de protesta por parte del dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que son tiempos de dejar atrás comportamientos que le han hecho daño al PRI.

Ayuso Achach anticipó que ganarán la presidencia municipal de Othón P. Blanco ante el mal gobierno que encabeza otro partido.

“Hemos enfrentado adversidades y nos hemos recuperado, y así lo vamos a hacer en el municipio de Othón P. Blanco”, dijo.

“No es el tiempo de presumir ni tampoco de escatimar lo que se ha hecho bien. Somos oposición y desde los Estados y los municipios debemos ser críticos”, manifestó.

“Estamos listos para ser oposición de coyuntura, listos para hacer buena política”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook