Mantienen descuento de 15% en el pago del predial 2020 en Isla Mujeres

0
52


ISLA MUJERES, MX.- El Gobierno Municipal dirigido por Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Ingresos, continúa brindando el 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2020 con el objetivo de coadyuvar en la economía de las familias isleñas.

El director de Ingresos, Wilfredo Ávalos Cortez, destacó que lo recaudado será devuelto a la comunidad isleña con más y mejores servicios de calidad que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias de Isla Mujeres, por ello, invitó a toda la población a que se ponga al corriente con dicho impuesto y aproveche el último descuento que estará vigente hasta el 29 de febrero del 2020.

“Estamos en la etapa final de descuentos, el 1 de diciembre de 2019 iniciamos con el 25 por ciento, seguimos con el 20 por ciento de rebaja y ahora nos encontramos apoyando la economía de las familias del municipio con el 15 por ciento de descuento en este impuesto. Es importante mencionar que lo recaudado se irá para beneficiar con más programas sociales y mejores espacios y servicios públicos que favorezcan a la población”, dijo el director.

Ávalos Cortez invitó a la ciudadanía a ponerse al corriente con este pago que protege su patrimonio, les brinda estabilidad y seguridad. Por ello, dijo: “Los invito a que acudan a las diferentes cajas puestas en el municipio para efectuar dicho pago. No dejen pasar la oportunidad de ponerse al corriente con dicho pago y aprovechar el último descuento del 15 por ciento”, recalcó.

Para finalizar, informó que los contribuyentes pueden realizar su pago en la zona insular, en la Tesorería Municipal, ubicada en el Palacio Municipal, así como en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) en horario de 9:00 a 15:30 horas de lunes a viernes; en la Zona Continental del municipio, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicado en Rancho Viejo, Sm. 52, entre 30 y 40 de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y sábados de 9:00 a 13:00 horas y, en las oficinas de gobierno de Punta Sam, ubicadas en el kilómetro 005 de 9:00 a 2:30 horas de lunes a viernes. (Fuente: Ayuntamiento de Isla Mujeres)

Comentarios en Facebook