Ciudadanos esperan respuesta por amparo interpuesto contra parquímetros, ante falta de voluntad política para resolver inconformidades: Marciano Toledo

0
31

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras manifestar que no hay voluntad política de los gobiernos estatal y municipal, y de los diputados para atender y resolver la inconformidad por la instalación de los parquímetros en Playa del Carmen, Marciano Toledo Sánchez dijo que están a la espera de la respuesta al amparo interpuesto contra la medida implementada por la alcaldesa Laura Beristain Navarrete.

“Pareciera que existe protección hacia las empresas que obtendrán ganancias de 200 millones anuales por una inversión de 300 mil pesos, a pesar del rechazo ciudadano por la instalación y funcionamiento de parquímetros”, afirmó.

Recordó que desde la administración de Cristina Torres Gómez, del PAN, se aprobó la instalación de parquímetros y en la de Beristain Navarrete se ratificó dicha medida “y ninguna ha dado la cara para responder a la inconformidad ciudadana”.

Toledo Sánchez explicó que fueron entre 4 y 5 los amparos interpuestos entre ciudadanos e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial y la CANACO en contra de los parquímetros y están a la espera de la resolución de las autoridades judiciales.

Dijo que los ciudadanos de Playa del Carmen están a la espera de un pronunciamiento legislativo de los diputados locales en torno a esta problemática.

Toledo Sánchez indicó que incluso propuso donar los 300 mil pesos que esta invirtiendo la empresa para que no se instalen los parquímetros lo cual no fue aceptado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook