EJECUTAN A MOTOCICLISTA EN LA SM 75: Suman 18 asesinatos en 13 días en Cancún

0
54


Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un motociclista fue ejecutado a balazos la noche de este lunes, cuando circulaba en la Supermanzana 75. Las primeras versiones indicaron que los disparos fueron realizados por un sujeto que viajaba en un automóvil y se dio a la fuga.

Este fue el segundo ataque contra un motociclista en el transcurso del día, pues el primer caso se registró por la tarde en la zona continental de Isla Mujeres, en agravio de un guardia privado de un hotel en construcción.

Con el homicidio que se registró la noche de este lunes, suman 18 ejecuciones en los primeros 13 días de este año en Cancún, pues tan solo el fin de semana ocurrieron seis muertes violentas, entre éstas el hallazgo de tres cabezas humanas en la Supermanzana 516.

La ejecución en la Supermanzana 75 fue reportada alrededor de las 22:00 horas, cuando se indicó que había un lesionado por arma de fuego en la calle 51, a la altura de la Manzana 64, donde posteriormente paramédicos confirmaron la muerte.

Las primeras versiones indicaron que los disparos fueron realizados desde un automóvil, cuando el ahora occiso estaba en su motocicleta y cayó en el área de la banqueta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook