QUIEREN A MÁS CANCUNENSES EN EL CARNAVAL DE COZUMEL: Firma Ayuntamiento convenio con ADO para aumentar las corridas hacia Playa del Carmen durante los días de fiesta

0
56

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La semana de Carnaval en Cozumel es la tercer fecha, después de Navidad y Año Nuevo, que mayor ocupación hotelera genera, de allí la importancia de este evento que se ha vuelto turístico y por ello el interés de crear una alianza con Grupo ADO, para que los cancunenses puedan disfrutar del evento.

En esta ocasión el carnaval es del 18 al 25 de febrero, fechas en las que prevé superar los 90 puntos de ocupación, aunque desde el 25 de enero inicia la fiesta con diferentes actividades.

“Los paseos empiezan el sábado, tenemos paseo el domingo, el martes e invitamos a todos para que podamos seguir consolidando a Cozumel, como uno de los mejores carnavales de nuestro país y el mejor carnaval del Caribe”, resaltó Juan Carlos Villanueva, oficial mayor de Cozumel.

Para esto se llevó a cabo la firma del acuerdo por el turismo entre el ayuntamiento Cozumel y ADO, con lo que se tendrán más corridas de las habituales entre Cancún y Playa del Carmen, para que los interesados en asistir al Carnaval puedan hacerlo, además de que se tendrán algunas corridas especiales para la madrugada, esperando a quienes se queden a disfrutar de los últimos conciertos.

El cantante boricua Chayanne será quien engalane el magno concierto de cierre del carnaval, a presentarse el martes 25 de febrero. En la agenda también se tendrá la participación de Chico Ché Chico y la Sonora Tropicana el lunes 24, Los Súper Lamas el domingo 23, Reik el sábado 22, y Alma Libre, grupo con el que inicia oficialmente el carnaval junto con la coronación de reyes el miércoles 19.

Además dio a conocer que Cozumel cuenta actualmente con 48 centros de hospedaje, más de 4 mil 200 habitaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook