Roban 16 vehículos Land Rover a traileros que desayunaban en la autopista Veracruz-Puebla

0
46

VERACRUZ, MX.- Dieciséis vehículos de la marca Land Rover fueron hurtados la mañana de este domingo sobre la autopista Veracruz-Puebla, tramo La Tinaja-Córdoba, a la altura del kilómetro 30 perteneciente al municipio de Carrillo Puerto por un comando armado, publicó plumaslibres.com.

De acuerdo con los reportes del caso, un par de traileros se encontraba desayunando en un merendero de la zona cuando fueron abordados por sujetos desconocidos quienes los obligaron a salir del restaurante.

De inmediato, el grupo de atracadores descargó las nodrizas, una marcada con el número económico 1877, la cual llevaba un semi-remolque y la otra con el número 28127, con dos semi-remolques; una vez que se apoderaron de los autos, los sujetos liberaron al par de operadores, bajo amenaza de que los tenían identificados.

Más tarde, oficiales de la Policía Federal división Caminos se enteraron del atraco y ofrecieron ayuda a las víctimas, quienes la rechazaron por temor a represalias de los delincuentes.

Se espera a que la empresa propietaria de los vehículos de lujo interponga la denuncia correspondiente por el delito de robo en contra de quién o quiénes resulten responsables, ante la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de darle seguimiento a la investigación. (Fuente: plumaslibres.com)

Comentarios en Facebook