Tira director de Turismo ‘papa caliente’ de seguridad a Laura

0
110

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Ayuntamiento promocionará en la Fitur, de manera virtual los atractivos de la ciudad, y el trabajo que realizará la secretaría de Marina para contener y recolectar el sargazo. “Si llegan a preguntar de seguridad, será la presidente municipal, Laura Beristain quien conteste”.

Así lo dio a conocer el director municipal de Turismo, Jesús Pastor, quien también dará información en caso de ser necesario, de los nombres de las empresas que pudieran adjudicarse la concesión para instalar las barreras de contención del alga marina.

A punto de viajar a Madrid, España, donde se realizará como cada año este evento del 20 al 26 del presente, el funcionario informó que se darán a los touroperadores y público en general, una postal con un código QR al reverso.

“Ahí con su función de escaneo en su celular o una computadora, podrán acceder a los parques temáticos grandes y pequeños, así como a los sitios web de Canirac o de la AHRM. Serán imágenes y videos los que estén incluidos”, expresó.

En el tema del sargazo, estableció que “no podemos quedarnos cruzados de brazos”, y confío en que la Zofemat elija a la mejor compañía. Están en la lucha Ocean Cleaner, Promar, Dakatso y Arco.

También están las fotos de nuestros cenotes y otros sitios que no tienen tantos recursos para promocionarse, dijo Pastor. Como se recordará, la delegación playense estará en el stand del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, denominado “Caribe Mexicano”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook