OTRO ACCIDENTE EN EL TRANSPORTE PÚBLICO: Choca camión contra combi con saldo de cuatro lesionados en Cancún

0
60


Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un autobús de la línea Turicun colisionó la parte posterior de una unidad de transporte colectivo, lo que dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, entre éstas un niño, de siete años, en la avenida Miguel Hidalgo, conocida como la Ruta 5, en el cruce con la avenida Kabah.

La situación de emergencia provocó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron en dos ambulancias y proporcionaron los primeros auxilios a los lesionados, alrededor de las 16:00 horas.

La Dirección de Tránsito Municipal informó que el accidente fue provocado por el chofer, Edwin Alfonso, de 33 años, quien circulaba en un autobús de la empresa Turicun, con número económico 890 y no guardó su distancia.

Ante esto, el autobús colisionó la parte posterior de una camioneta de transporte colectivo de la empresa Maya Caribe, con número económico MC 243, conducida por Antonio Leonel B. P., de 43 años de edad, en la cual cuatro pasajeros resultaron con lesiones.

De esta manera, los paramédicos trasladaron a un hospital a los cuatro lesionados, Ángel Gael R. K., de siete años; Bartolomé K. C., de 65 años; Alicia M. G., de 33 años y Genni Denise N. M., de 30 años de edad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook