Recibió Ayuntamiento de Solidaridad casi medio millón de pesos por parquímetros en diciembre, revela empresa

0
102

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un total de un millón, 396 mil 320 pesos fue la cantidad aproximada que recaudó la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano, con los parquímetros en el pasado mes de diciembre.

De esta cantidad, 465 mil 440 pesos serán para el Ayuntamiento, y se destinarán para el mejoramiento de la infraestructura urbana. Se registraron 7 mil 609 operaciones en los 194 parquímetros durante este primer mes de operaciones, en las que los primeros días, no se aplicaron sanciones a los automovilistas infractores.

Las direcciones de Desarrollo Urbano y Tesorería, no proporcionaron el reporte de ingresos mediante la asesora en Urbanismo y Movilidad, Carmen Kobashi Margain, tal y como viene estipulado en el contrato de concesión, y fue la compañía la que proporcionó el dato en su página web.

Por lo que respecta a las multas, hubo 242 en ese lapso. La concesionaria se comprometió a explicar el destino de estos recursos, ya que un porcentaje sería para la Dirección de Tránsito. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook