ACTUALIZACIÓN | ‘Levantan’ y asesinan a un comerciante en su propia casa en un caso de supuesto robo en Cancún

Posted on enero 16, 2020, 9:42 am
2 mins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Gabriel Alcocer

Advertisement

CANCÚN, MX.- Un comerciante, de 55 años de edad, fue asesinado en su domicilio, en la calle privada Saturno, en la Supermanzana 38, a unos cuantos metros de la avenida Kabah, luego de haber sido presuntamente privado de su libertad y llevado primero a un local de comida de su propiedad, donde los agresores revolvieron las cosas del interior.

De hecho, sus empleadas descubrieron el aparente robo en el local de comida en las primeras horas de la mañana de este jueves y trataron de avisarle al ahora occiso, por medio de llamadas telefónicas, pero éste no contestó y por este motivo, una de sus trabajadoras acudió a su vivienda y descubrió la fatal escena, alrededor de las 8:10 horas.

Las primeras investigaciones revelaron que el ahora occiso, de nombre Mauricio G. G., de 55 años, originario de Monterrey, era un comerciante en el ramo de la comida y sufrió un aparente robo, para después ser asesinado.

De manera preliminar se indicó que el cuerpo sin vida estaba amarrado y amordazado, con manchas de sangre en el interior de su cuarto, en un domicilio de la Supermanzana 38, Manzana 18, en la calle privada Saturno.

La esposa del ahora occiso identificó el cuerpo, cuando acudió a la vivienda de su esposo, tras ser avisada del hallazgo por una de las empleadas de éste.

Una línea de investigación apunta a que el comerciante sufrió una privación de su libertad y fue llevado a su local de comida, donde los agresores revolvieron las cosas en busca de dinero y luego lo trasladaron a su vivienda, para concretar el robo, para finalmente privarlo de la vida. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)