“PARECE QUE NO HAY AUTORIDAD AQUÍ”: Reprocha Regidor el desorden generado por el incremento en el cobro del servicio de recolección de basura en Cancún

0
201

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- “Parece que no hay autoridad aquí”, reconoció el regidor independiente, Isaac Janix Alanís, en torno al problema que se ha generado con el incremento del cobro por el servicio de recolección de basura que impuso la empresa Eco’ox y que no ha podido restablecer el servicio de la plataforma.

Señaló que el gobierno municipal que encabeza Mara Lezama no está atendiendo la demanda de los ciudadanos.

“Parece que lo que diga una persona tiene más fuerza que el interés de los benitojuarenses”, aseguró.

Abundó también que es importante que exista un poquito más de profesionalismo y seriedad por parte de la empresa Intelligencia México SA de CV y sobre todo mayor comunicación, luego de que este miércoles se hicieron tres filas para atender a los contribuyentes, una para el pago, otro para los estados de cuentas y una para aclaraciones.

“En el 2020 seguir trabajando con empresas que no hacen las cosas, creemos que debemos exigir más respeto a los contribuyentes por parte del ayuntamiento”, dijo.

Agrego “desafortunadamente tenemos ya todo el proceso encima y tenemos que terminar todo esto que está mal y luego sentarnos como regidores para ver si esta empresa merece seguir trabajando para los benitojuarenses o no”.

Adelantó que esperaría a que se normalice el servicio para llevar al banquillo de los acusados a la empresa concesionaria de la recolección.

Insistió en que la concesionaria no está haciendo las cosas bien y en ese sentido admitió que tienen que ser más exigentes a la hora de ver si ha cumplido con las cláusulas de la concesión x

“Si no por ahí podríamos comenzar a hacer presión”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook