Niño de un año y ocho meses cae de la azotea de su vivienda y sobrevive con severas lesiones, en la colonia El Milagro de Cancún

0
97

Por Gabriel Alcocer

CANCUN, MX.- Un menor, de tan solo un año y ocho meses de edad, sobrevivió milagrosamente a una caída de la azotea de su vivienda, en la colonia El Milagro, aunque resultó con severas lesiones que lo mantienen internado en el Hospital General.

El pequeño estaba jugando en el segundo nivel del domicilio, donde no hay barandal, mientras su madre tendía la ropa que acababa de lavar y en un descuido cayó a la planta baja. La situación de emergencia fue reportada en la calle Grecia, en la Manzana 38.

El ingreso del menor en el Hospital General fue reportado a las 19:20 horas de este viernes, cuando se indicó que presenta un traumatismo craneoencefálico, derivado de una caída. Ante esto, agentes ministeriales acudieron al nosocomio para iniciar las investigaciones.

La madre del niño, María Concepción C. B., de 42 años, dijo a los policías que estaba lavando ropa, mientras su hijo, de nombre Eliut, jugaba en el pasillo del segundo nivel del domicilio y al subir a tender la ropa en la azotea, escuchó que éste empezó a llorar fuertemente.

Ante esto, la mujer se percató que su hijo había caído al suelo de la planta baja y acudió a auxiliarlo.

El reporte médico preliminar señala que el niño presenta traumatismo craneoencefálico moderado, fractura en temporal y maxilar, así como una contusión en el ojo derecho secundario, por lo cual permanecerá internado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook