SEGUIMIENTO | Vinculan a proceso a presunto sicario que participó en ejecución de mujer en Cuna Maya

0
153

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un presunto sicario fue detenido y vinculado a proceso ante un Juez de Control, al ser acusado de cometer el asesinato a balazos de una mujer el 4 de enero pasado, en el interior de un domicilio de la colonia Cuna Maya, en la Supermanzana 203.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la tarde de este viernes que el detenido, de nombre Christopher R., fue vinculado a proceso y también recibió dos años de prisión preventiva oficiosa, mientras continúa el procedimiento en su contra, en el cual se estableció el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria por parte del Ministerio Público.

El detenido es señalado de haber participado en un ataque a balazos en la colonia Cuna Maya, en la Región 203, donde una mujer falleció en el interior de un domicilio la noche del 4 de enero pasado, mientras un joven resultó lesionado.

El presunto responsable fue detenido en días pasados, en un operativo de policías en la Región 96 y posteriormente, agentes ministeriales consiguieron una orden de aprehensión en su contra para someterlo a un proceso penal por ese homicidio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook