Vuelca vehículo tras estallarle una neumático en la carretera federal Playa del Carmen-Tulum

0
84

AKUMAL, MX.- Un vehículo volcó a causa del estallido de uno de los neumáticos en la federal, a la altura de Akumal, aproximadamente a cien metros del puente, en el kilometro 295 de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez, la tarde de hoy sábado.

De acuerdo a datos preliminares, una familia de seis integrantes, entre ellos una niña de aproximadamente tres años y una persona con discapacidad, viajaban en el vehículo en la que resultaron lesionadas después que el auto quedara llantas arriba.

A instantes de haber ocurrido el accidente, personal del hotel Sandos bajaron de su unidad de transporte para primero colocar la unidad siniestrada en su posición normal, sacar a las menores y abrir las puertas para prestarle ayuda a los demás accidentados.

La unidad empezó a despedir humo, pero afortunadamente ya no quedaba ningún integrante de la familia en la unidad. Se dice que se dirigían de Tulum a Playa del Carmen cuando les sucedió el accidente.

Posteriormente llegaron los paramédicos tanto de la Cruz Roja como de servicios particulares para trasladar a los heridos al hospital general de Playa del Carmen, donde todavía su estado de salud no se conoce con precisión. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook