Anuncian ‘megasimulacro’ por fenómenos hidrometeorológicos este lunes en Cozumel

0
40

COZUMEL, MX.- El Director de Protección Civil del Municipio de Cozumel, Hector Mac Marín, informó que mañana lunes 20 realizarán un mega simulacro por fenómenos hidrometeorólogicos, de tal manera que activarán las alertas en distintos puntos de la ciudad, por lo que pidió a la comunidad estar atenta a este ejercicio.

Refirió que serán más de 30 llos grupos que participarán, entre dependencias gubernamentales de los tres niveles de gobierno, fuerzas armadas y civiles, así como planteles educativos y empresas privadas, a partir d las 11:00 horas.

Mac Marín destacó estos simulacros son una oportunidad que debe aprovecharse para que los participantes den una revisión pertinente de las instalaciones ante cualquier eventualidad que surja.

Ante ello, resaltó la importancia de incluir a la toda la familia en estos ejercicios, para poder conocer las necesidades de cada integrante de los hogares y así definir de manera adecuada un punto de reunión en caso de una contingencia en la ciudad. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook