Detienen a tres personas durante la manifestación en contra de Vila en Merida

0
63

Por Jessica Itzel Chan García

MÉRIDA, MX.- Hasta ahora, el saldo de la marcha en la que los yucatecos denuncian que hubo represión, es de tres personas detenidas por alterar el orden público.

En la marcha que fue organizada para mostrar el rechazo por la gestión que realiza el gobernador Mauricio Vila Dosal, decenas de policías asistieron para impedir el progreso de la misma.

De acuerdo con información de personas que asistieron a la protesta, hubo momento de tensión y altercado entre los ciudadanos y elementos policíacos, por lo que estos últimos detuvieron a tres personas que fueron detectadas por realizar actos violentos, pues algunos ciudadanos quitaron las vallas que fueron colocadas para impedir el paso hacia el recinto donde se realizaba la ceremonia del informe.

Cabe señalar que en la marcha estaban presentes también menores de edad y adultos mayores, quienes se vieron más afectados por la dispersión del gas lacrimógeno, el cual funcionó también para lograr que algunas personas se retiraran de la zona. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook